Acerca de

SOBRE NOSOTROS

El restaurante Flora está dedicado a la gastronomía tradicional actualizada y la recuperación de los sabores del territorio. Ubicado en Plaza Urquinaona, en el corazón de Barcelona, combinamos historia y modernidad para ofrecer un espacio familiar y acoger las celebraciones más exclusivas. 

La Gastronomía del Restaurante Flora, es hablar de cocina tradicional actualizada, recuperar sabores del territorio y presentarla con honestidad y elegancia. Solo trabajamos con productos de temporada, de primerísima calidad, escogidos con esmero y con la máxima pasión por el producto y un sofisticado mimo a los detalles.

Somos un restaurante con experiencia en el sector de los eventos y el catering, por lo cual esperamos que la experiencia en el Restaurante Flora sea de lo más relajada y confortable.

 

Disponemos de de un espacio versátil de 3 salas privadas y un gran salón que permite adaptarnos a todo tipo de celebraciones y actos personalizados. Gracias a este espacio, tenemos experiencia en la organización tanto de eventos privados y eventos corporativos, como de conciertos y espectáculos con música en directo. El espació puede ser utilizado para cenas y comidas de empresa, eventos Cóctel, presentaciones, actividades y mucho más. 

IMG_1741_edited.jpg
IMG_1752.JPG
IMG_1739 2.JPG
IMG_1746.JPG